FANDOM

Nuevas Técnicas es el episodio 12 del Libro Tres: Espíritus Acechando y el episodio 52 en general de Las Aventuras de Kinú: Entre Dos Avatares. En la imagen, una playa en la Isla Ember, uno de los lugares en los que Kinú y su familia se tomaron sus vacaciones.

SinopsisEditar

Apenas salieron de Ciudad República, Kinú y su familia y Li Chung y su padre, decidieron tomarse unas vacaciones para relajarse en el archipiélago de La Nación del Fuego. Durante el viaje, Nikun y Miki van a mejorar sus habilidades y Li Chung intentará combatir la depresión.

Episodio 12: Nuevas TécnicasEditar

Tierra, Fuego, Aire, Agua. Sé que junto a mis amigos, en algún tiempo, surgirán nuevos problemas, y tendremos que juntarnos otra vez, y tener aventuras. Ahora ya surgieron nuevos problemas. Viví mi vida 5 años con paz entre familia y amigos, pero ahora, debo viajar por el mundo llevando paz. Sé que junto a mis amigos, podremos llevar la paz por el mundo... LAS AVENTURAS DE KINÚ: ENTRE DOS AVATARES

LIBRO TRES: ESPÍRITUS ASECHANDO

Anteriormente, Kinú y Mishao, sus hijos y el padre de Li Chung, Rai Chung, viajaron a Ciudad República junto a Blas y su familia dónde lograron rescatar a Li Chung, que había decidido unirse a los Igualitarios. Nikun descubrió que era Maestro Agua, y Miki, descubrió su Aire Control. Luego del rescate, Blas y su familia se fueron a vivir como fugitivos al Reino Tierra, mientras que Kinú, Li Chung, Rai, Mishao y sus hijos, partieron junto al bisonte volador Airon hacia la Tribu Agua del Sur. ¿Podrá Li Chung recuperarse?

(Comienza el episodio en el Templo Aire de la Isla, justo después de que Blas y su familia partieran hacia el Reino Tierra, tras los hechos del episodio Frustrar los Planes, Parte 3: La Revolución Crece. Li Chung se encuentra sentado en el muelle del Templo mirando hacia el horizonte junto a su padre, cuando Kinú se le acerca.)

Kinú: Amigo, ¿Te encuentras bien? (Se sienta al lado de Li Chung.)

Li Chung: No sé como voy a seguir ahora...

Kinú: Tranquilo, nosotros siempre estaremos contigo, siempre te apoyaremos... (Lo abraza.)

Rai Chung: Sí hijo, siempre tendrás a tus amigos a tu lado, nunca vas a estar sólo.

Li Chung: Gracias... De veras son lo mejor.

Kinú: Vamos, es hora de tomarnos un descanso. Unas vacaciones nos vendrán bien.

Li Chung: Sí... (Se limpia la cara.) Está bien. (Se levanta, Kinú y Rai hacen lo mismo y salen caminando los tres juntos.)

(Mishao se encuentra con su madre, su padre y sus hijos esperando a Kinú y los demás junto a un bisonte volador. Nikun y Miki juegan sobre el bisonte Airon.)

Mishao: Gracias por dejar que nos quedemos aquí mamá.

Kya: Hija, no hay de qué. Siempre nos encanta que nos vengan a visitar.

Son Lu: Y espero que sea más a menudo. (Mishao los abraza. Por otro lado, Nikun se tira por la cola del bisonte.)

Nikun: ¡Allí voy! ¡Wii! (Se tira y cae en unos arbustos.) Auch...

Miki: ¡Woo! (Se tira y cae perfectamente. Luego corre hacia Mishao.) ¿Vamos a volar en el bisonte mamá?

Mishao: Sí, Miki. Nos vamos a llevar a Airon... (De repente, llegan Kinú, Li Chung y Rai.) ¿Ya está todo listo para partir?

Kinú: ¡Sí! ¡Iremos de vacaciones!

(Luego de unos minutos, todos están sobre Airon ya listos para despegar.