FANDOM

Plantilla:Iconos

Informacion principal Editar

Archivo:Avatar Image.png
En esta serie fanon ,se muestra la historia 3 años después de los eventos ocurridos en la serie Avatar: La leyenda de Korra, presentando al Avatar Korra regresando al mundo fisico despues de la muerte de Asami en el mundo espiritual. El Avatar decide ir al mundo fisico topandose con su susesor, El Avatar Leoanrdo en el Polo Sur y perdiendo sus poderes temporalentemente exepto su Agua Control,¿podra el Avatar recuperarlos?

TemporadasEditar

Libro 1: Elementos 分子Editar

En este libro,Korra vuelve del mundo espiritual con la terrible noticia de la muerte de Asami entrando por consequencia muchas veces en el Estado Avatar,dañandolo, y perdiendo todos sus poderes execpto su Agua Control.Al ver que su susesor el Avatar Leonardo estaba congelado junto Aang durante 200 años.Ella reanima sus esperanzas de que sus poderes vuelvan por que el joven Leonardo tiene el poder de la energia Control.Pero al saber que el solo controla 2 elementos y ademas dde que no se puede aprender la tecnica de la energia Control sin poder Controlar bien los 4 elementos ademas de a ver ingresado al Estado Avatar almenos una vez  voluntariamente(O haberlo recibido gracias a sus vidas pasadas,pero Korra ya no tenia vidas pasadas en su aura de Avatar)Korra decide ir a enseñarle al joven Avatar a dominar los otros 2 elementos, topandose con muchos peligros y adventuras.

Libro 2: Aventura 冒險Editar

Libro 3 Esperanza 希望Editar