FANDOM

Ken Feng y Wiru Feng son los hijos gemelos de Blas Feng y Mia Shai. Nacieron a finales del 165 DG en la Tribu Gan Jin y son personajes principales en el Libro Tres: Espíritus Acechando.

HistoriaEditar

Ken Feng y Wiru Feng, nacieron de Mia Shai y Blas Feng a finales del 165 DG. En el momento que nacieron, su familia se encontraba viajando por el Cañon de la Muerte dirigiéndose al pueblo en el que vivían, pero siendo perseguidos por la Reina. Tras nacer, ellos y su familia se dirigieron al pueblo en una carroza, dónde viajaron por unos días. Tras llegar, la Reina Tierra se encontraba allí revisando el pueblo, y tras una pelea, ellos y su familia escapan junto a Kinú, Mishao, Rai Chung y los hijos de Kinú hacia Ciudad República. En Ciudad República, ambos dos son cuidados por Kya y Son, los tíos de Blas, mientras sus padres intentan vencer a los Igualitarios y salvar a Li Chung. Tras descubrir la reunión en el puerto, Mia y Mora se quedan junto a ellos mientras el resto del equipo se dirige a detenerlos. Tras rescatar a Li Chung, el equipo se separa y Ken y Wiru se van con su familia al Reino Tierra a vivir cómo prófugos. Tras un año y medio viviendo cómo prófugos, Ken y Wiru aprenden poco a poco a caminar, y Mora decide entregarse a la Reina para enfrentar las consecuencias. Así, el resto de la familia se entrega y la Reina los manda junto a ella a la Nación del Fuego para recuperar a los Dai Li. Así, en la Nación del Fuego, el barco en el que iban queda destruido, y Lisa los salva luego de que los mandara a la costa y les quitara el agua de sus pulmones. Luego de eso, su familia se dirige al Palacio de la Nación del Fuego y en el camino se encuentran con Nost, que los acompaña. Tras llegar, la Reina Tierra Hou-Ting y la Señora del Fuego Izumi deciden que Blas y Ryo (un ex-Dai Li que protegía a Blas) se encarguen de formar una nueva legión de Dai Li en Ba Sing Se, y de esa manera, Ken y Wiru y su familia excepto Lisa, que decide quedarse a vivir en la Nación del Fuego, se mudan al sector medio de Ba Sing Se.

Apariencia y PersonalidadEditar

Ken y Wiru son bastante similares, ambos tienen ojos verdes y pelo negro, ojos algo achinados como su padre y tez blanca. De su personalidad no podemos saber mucho por su corta edad, pero tras pasar el tiempo vamos conociéndolos más a medida que crecen. Tampoco sabemos si son capaces de hacer Tierra Control.

AparicionesEditar

Las Aventuras de Kinú: Entre Dos AvataresEditar

Libro Tres: Espíritus Asechando (神靈)Editar

Hasta "Un Trato Fuera de Caso", Ken y Wiru no eran capaces de hablar.

FamiliaEditar

Long Feng

Blanca Roy

Lara Feng

Nouch Feng

Nisha Alden

Ana Kan

Kon Shai

Aida Feng

Blas Feng

Mia Shai

Lisa Shai

Mora Feng

Ken Feng

Wiru Feng