FANDOM

Plantilla:Iconos

Información PrincipalEditar

Avatar: La leyenda de Raava es una mini serie de 1 temporada, que esta compredida por 10 episodios. En esta mini serie se explica y desarrolla lo que paso antes de que el Avatar Wan naciera. Contando como Raava, Una señora de la existencia acabo siendo esclava del poder inifinito del universo canalisado por el Arbol del Tiempo.

TemporadasEditar

Temporada 1: El Inicio 初Editar

Hace mas de 15 billones de años antes de que Wan, el primer Avatar naciera, en un lugar mas alla de

Archivo:Avatar korra by bocodamondo-d6uzjut.jpg

los confines de la propia existencia, existia un planeta, un planeta donde habitaron unos idividuos llamados Luxios. Los Luxios eran los primeros seres vivientes existidos en el universo y estos tenian poderes sobrenaturales que les permitia saltar entre dimensiones.Tenian el papel de protejer al universo y sus seres vivientes de los  malmados seres lamados Stants, que buscaban la manera de devolver al universo a la oscuridad maxima de su inicial existencia.Un dia, como cualquier otro nació una Luxia, esta fue llamada Raava, ella era parte de la familia del gran consejo de los Luxios, estos eran llamados los Señores de la Existencia por su gran poder. Todos eran muy sabios en exepcion de su pequeña Ravaa, ella al ser la unica Luxia de su edad por ser que los Luxios viven millones de años y es muy raro que no naciera y que otro naciera en el mismo año.Ella se sientia sola y por su gran curiosidad empezo a invistigar, Ravaa era el futuro para todos y no paso mas que distraerse....