FANDOM

Plantilla:Iconos

Informacion principalEditar

En esta serie, union de los fanones  Avatar: La leyenda de Korra: Mas Allá del Avatar Original y Avatar: La leyenda de Raava,  y de las series originales Avatar: La leyenda de Aang y La leyenda de Korrra; se desarrolla una historia del futuro del mundo del Avatar,unos 2 millones de años luego de que el Avatar Korra alla dejado de pisar la Tierra. Aquí se muestra,al nuevo Avatar fuera de su planeta en una aventura intergalactica y interuniversal con sus amigos,dando balance no solo al mundo,sino a un universo desequilibrado.El se encontrara con muchos peligros, enemigos y seres anormales, asi como amistades y verdades.Pero, ¿podrá el Avatar sobrevivir a este inmenso trabajo?
Archivo:Avatar FIH logo.jpg

TemporadasEditar

Introduccion de la serieEditar

Hace ya muchos milenios que el Avatar a desaparecido,todo Maestro y No Maestro ha tenido que migrar ahora con su alta tecnologia a otros planetas o lugares adonde habitar .La destruccion de Arbol del Tiempo ha causado que Vaatu y Raava sean libres del Ciclo continuo ota vez y perdiendo su contextura fisica espiritual y volviendo ha su forma original de humanoides. Se piensa que el Ciclo Avatar continua por la union ahora del Avatar con la Señora de la Existencia,Raava.Los monjes mas sabios todavia siente el aura de Raava pero no se sabe si el ciclio Avatar aun sigue presente. 

Libro Primero: Recuperación 恢復Editar

Despues de un millon de años de la Guerra Intergalactica, El Avatar Wung y su nuevo Equipo Avatar tratan de recuperar las piedras elementales las cuales les ayudarian a la poblacion de su planeta recuperar el poder de la manipulacion de los 4 elementos.

Libro Segundo: El Multiverso  Editar

Despues de recuperar el poder de los elementos a la poblacion del planeta Yinori. El Avatar aforta a un nuevo enemigo, Los Stants, cuyo poder proviene de otro universo pararelo.

Libro Tercero: Estabilidad  Editar

Despues de 4 años, El Avatar, los eupcs y Los Señores de la Existencia buscaran las paz entre los planetas del conjunto Existencial ademas de saber el motivo por la cual el tiempo se destruye desde el futuro.